Gimnasios con Spa y Masajes

Una de las instalaciones que hoy en día esta despuntando son los gimnasios con spa. En estos centros después de practicar Abd stretch, cardio combat, cycling, fitness, gap, yoga, pilates, fitness condition, step o simplemente pesas, podrás relajarte en su completo spa. Estos centros disponen de saunas, baños turcos, jacuzzis, camas de agua, chorros cervicales, cascadas o la ducha cubo.

Estos centros los puedes encontrar en prácticamente todas las provincias de España, aunque en mayor medida en las capitales de provincia. Aparte del spa también puedes encontrar tratamientos faciales como tratamientos de caviar, tratamiento antiaging con ácido hialurónico, tratamientos corporales como masajes suecos, masajes con aromaterapia de sales de la toja, envolturas de algas, peeling corporal…

 

Gimnsasios con Spa

Otras de las muchas actividades que puedes practicar en los gimnasios con spa son el aquagym y la natación. El aquagym consiste en una serie de ejercicios bien con pesas u otros aparatos como flotadores y tablas. El aquagym esta indicado para todo tipo de personas, ya que nos mantiene ágiles y muy en forma, aparte que esta muy recomendado para corregir problemas posturales o problemas de espalda y cervicales.

Otras actividades son, natación terapéutica, actividades acuáticas pre-parto y postparto, actividades acuáticas para la tercera edad, aquarelax, actividades acuáticas para bebes y actividades acuáticas adaptadas para personas con necesidades muy especiales.