Balneario Paracuellos de Jiloca:
Tranquilidad, sosiego y quietud a orillas del río Jiloca, amplios paseos con jardines de exuberante vegetación y el encanto aun presente de los balnearios del S. XIX nos encontraremos en este balneario. El centro dispone de una galería de baños perfectamente equipada, salas de inhalaciones y aerosoles, y cabinas para quiromasaje, aplicación de parafangos y tratamientos de belleza.
Estas aguas de Paracuellos del Jiloca son frías, con una temperatura de 15ºC y estan indicadas para afecciones de la piel, procesos respiratorios y reumatismos. Algunos de los muchos tratamientos que podremos recibir en este balneario son, ducha circular, hidromasaje, inhalaciones, aerosoles, nebulizaciones, curas hidropinicas, parafina, sauna, baño turco, masajes y gimnasia de rehabilitación.
Aparte del famoso balneario de Paracuellos del Jiloca, aquí tiene un listado de algunos de los balnearios y hoteles con spa de Zaragoza:
- Termas Pallares
- Balneario Sicilia
- Hotel Balneario Sercotel Alhama de Aragon
- Balneario San Roque
- Dream Sport Club
- Body Factory Zaragoza
- Spavital
Laguna de Gallocanta:
Lo que mas llama la atención al llegar aquí es el caprichoso juego que crean las tonalidades del cielo, los amarillos, azules, ocres, y violetas crean un paisaje idílico que ayuda a detener el tiempo en cada amanecer y anochecer. A los pies de esta laguna se encuentra el balneario de Paracuellos del Jiloca, mejor ubicación hubiera sido imposible para este balneario. La mayor laguna esteparia del país se encuentra a 1.000 metros de altitud y en cada invierno concentra a mas de 100.000 aves. Es el punto de encuentro de las grullas de Europa, aunque también convergen otras aves como patos, anades, rapaces, etc.