Hotel Balneario Aisia Orduña:
Este hotel balneario se encuentra situado en pleno centro de Orduña, pueblecito que esta a medio camino entre Bilbao y Vitoria. Este hotel dispone de un patio interior ajardinado y un magnifico restaurante que sirve comida tradicional vasca. El hotel dispone de 42 habitaciones espléndidamente equipadas donde se han cuidado todos los detalles.
Este hotel dispone de un balneario de aguas minero-medicinales, procedente del manantial de La Muera de Arbieto. Este balneario esta dispuesto en dos plantas: en el piso de arriba se concentran las cabinas de duchas aceito-aromáticas y las bañeras de hidromasaje, salas de envoltura y peeling, saunas, jacuzzi, y las salas de estética y masaje. En el piso de abajo se encuentran las piscinas de agua salada, piletas de agua fría-caliente y chorros subacuaticos.
Debido a que estas aguas del balneario son de tipo ferruginosas y sulfatadas están indicadas para anemias y afecciones hepáticas, problemas de la epidermis como soriasis, eccemas, acné y también están indicadas para problemas reumáticos y respiratorios.
En Vizcaya también podrá encontrar balnearios urbanos, hoteles con spa y hoteles rurales con spa como los de este listado:
- Hotel Aisia Derio
- Hotel Aisia Lekeitio – Emperatriz-Zita
- Theraqua Spa
- Balneario
Areatza
- Balneario
Carranza -Termas de Molinar
Lasai Spa:
Este spa situado en Vizcaya esta ideado para mediante la atenuación de la luz, el silencio y la hidroterapia, le transporten a un mundo de relajación y confort, en definitiva estar a gusto y para ello dispone de circuitos termales con una duración aproximada de 90 minutos, aunque la duración se puede alargar o acortar en función del cliente. Este spa dispone de termas romanas, baño turco, fuente de hielo, pediluvio, chorros cervicales y de hombros, jacuzzi y piscina de mar muerto.